CEIP VIRGEN DEL ROSARIO  SOTO DEL REAL

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

COMEDOR

Bienvenidos al comedor del colegio Virgen del Rosario

Menus

RRI COMEDOR

Tríptico comedor

Cronograma actividades

Informe encuesta de comedor

Email de contacto:

comedor.cp.rosario.soto@educa.madrid.org

HORARIO DE COMEDOR:   14  A 16 HORAS.

HORARIO DE SALIDA ALUMNOS: 15 Y 16 HORAS.

La empresa de comedor la conforma Cocinas Centrales.  El equipo del comedor lo formamos dos monitores de  primaria, dos de infantil y dos personas auxiliares.

Nuestros objetivos  principales son que los niños se sientan a gusto y aprendan a solucionar los  conflictos basándose en el diálogo y el respeto.

A  demás de comer sano, realizamos actividades de diversos tipos: manualidades,  deportes, juegos.

Hemos elaborado una programación dinámica que adaptamos día  a día según las necesidades, dependiendo de la meteorología, del número de  niños y de otros factores.

También tratamos de  proporcionarles los recursos que necesitan cuando tienen una iniciativa propia.

A lo  largo del curso, decoramos el interior del comedor con distintos temas para  hacerlo más acogedor e intentamos que los niños participen.

Se realizan actividades conforme a un planing organizativo semanal

El fin que  perseguimos es que se sientan totalmente integrados en el grupo que formamos el  comedor.